Altamira.- Tendido en medio de la carretera terminó el cuerpo sin vida de un joven, presuntamente después de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.,
Los hechos ocurrieron en la carretera Tampico-Mante lugar al cual acudieron cuerpos de auxilio para atender a la persona la cual hasta el momento no ha sido identificada.
Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que la persona no contaba con signos vitales debido a las mortales lesiones que sufrió al momento de ser embestido.
Al poco tiempo arribó la Policía Federal para tomar conocimiento solicitando también la presencia de la Policía Estatal Investigadora quienes tomaron conocimiento.
Señalaron que la unidad que dio muerte a la persona se dio a la fuga.
De acuerdo algunas versiones, el ahora occiso trataba de cruzar la carretera, cuando de pronto fue embestido de manera violenta por un vehículo, el cual lo lanzo por los aires varios metros hasta quedar tendido en uno de los carriles de circulación.
Casi enseguida las personas que atestiguaron los hechos marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades y cuerpos de rescate.
En el lugar se presentaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo y practicarle la autopsia de rigor.