Cd. Mante, Tamps.- Con severas lesiones terminó un habitante de Congregación Quintero al caer desde una escalera mientras pintaba la casa de unos familiares en ese mismo poblado durante la mañana de ayer por lo que fue necesario que los cuerpos de emergencia acudieran en su auxilio.
El lesionado es Homero Rodríguez, de 64 años de edad, con domicilio en la calle Isuca de Congregación Quintero, el cual sufrió de golpes contusos y algunas excoriaciones en diversas partes del cuerpo.
Fue a las 10:30 horas de ayer cuando sucedieron los hechos en un domicilio de las calles Allende y J.J. de la Garza de Congregación Quintero, al momento que el ahora lesionado se encontraba sobre una escalera de tijera pintando la casa de unos familiares, perdiendo el equilibrio y cayendo aparatosamente.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los socorristas del departamento de Bomberos para auxiliar al caído quien después de una valoración, fue conducido a la sala de emergencias del Seguro Social donde quedó internado para su recuperación.