Deja Más de 10 Mil Pesos en Daños al Pasarse un Alto y Chocar


Cd. Victoria, Tam.-La omisión de un señalamiento de alto provocó que un conductor se estrellará contra otro dejando como saldo daños superiores por los 10 mil pesos.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el 28 Berriozábal, lugar al cual acudieron agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento.
Peritos en turno señalaron que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.
El agente informó que como presunto responsable aparece el conductor de un automóvil Ford Escort, el cual circulaba de norte a sur por la calle 28.
Fue justamente al llegar al cruce con la de Berriozábal cuando omitió el señalamiento de alto y terminó por estrellarse contra otra unidad que llevaba preferencia de paso.
Se trata de un automóvil Ford Focus cuyo conductor se desplazaba de poniente a oriente por la calle Berriozábal.
Este último comentó a los agentes que circulaba a una velocidad moderada, cuando de manera repentina el auto apareció y nada pudo hacer por evitar el golpe.
Fue el mismo afectado quien tomó el teléfono y marcó número emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades viales, por fortuna no se reportaron personas lesionadas y no fue necesario la presencia de la Cruz Roja o Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *