Matamoros, Tamps.- Empleada del colegio Oralia Guerra Villarreal de la ciudad de Matamoros, perdió todas sus pertenencias, la de su hija menor de edad y de otra dama que vivía con ellas tras incendiarse su casa la tarde de este viernes.
El siniestro que prácticamente dejó en la ruina a las mujeres ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Vidrieros entre 25 y 27 de la colonia Obrera, propiedad de María Estela de profesión enfermera, que actualmente trabaja en el mencionado colegio.
La dama vive con su hija Alondra de 11 años de edad, es estudiante de la escuela Lázaro Cárdenas y con otra persona de nombre Irma Dalia Barrera Garza de 58 años de edad, quienes presenciaron el siniestro ya que estaban en el interior de la casa al momento de que inició el fuego.
Doña Dalia reveló que el siniestro se originó al conectar una resistencia eléctrica al momento de poner agua para calentar, relató que las llamas se extendieron en la vivienda en cuestión de segundos, consumiendo los muebles, aparatos electrónicos, ropa y documentos personales.
Para cuando llegaron los bomberos ya todo se había consumido, lo único que hicieron fue realizar los trabajos de sofocación y remoción en el interior de toda la vivienda, además evitaron que las llamas se propagaran a la casa aleñada.
Luego de unos minutos de los hechos llegó la dueña del domicilio, quien no podía creer lo sucedido, mencionó que ella trabaja en el colegio Oralia Guerra de Villarreal y tiene apenas una semana laborando en dicho plantel.