En redes sociales hizo comentarios sarcásticos y en plan de burla porque su mamá sigue como funcionaria estatal a pesar de operar ilícitamente en contra del ahora Gobernador.
A quince días de iniciada la nueva era Gubernamental en el Estado de Tamaulipas en la cual como bandera de campaña el actual Gobernador aseguraba aludiendo a los corruptos pero sobre todo a los priistas “de que se van, se van”; tal parece que a pesar de lo andado las calabazas todavía no se acomodan en la carreta.
Y por si esto fuera poco los Panistas y sobre todo aquellas personas que participaron y aún no han sido tomadas en cuenta para ocupar algún cargo, se encuentran sumamente molestas pues aun están la mayoría de los Priistas a cargo.
Claro ejemplo es el de Fanny Rodríguez de Saade mejor conocida como Lady Cariñitos que por allá del mes de Junio junto a otras de las “guerreras” del PRI compraban votos a favor del candidato Baltazar Hinojosa y Rigoberto Rodríguez Rangel que continua despachando en el Registro Civil tan así que hasta su hijo se burla de esto en las redes sociales.
Así fue captado en una publicación en la que Faruk Saade Rodríguez indica “lo bueno que se iban todos» y agrega emoticons demostrando burla.
Sabemos que sobre el camino se acomodan las calabazas pero esta vez se están viendo muy lentos, o será que el actual Gobernador no creía en su triunfo y no se preparó con personal capacitado para cubrir las vacantes que dejarían los vientos de cambio.