Matamoros, Tamps.- El asesinato de una niña de dos meses en Matamoros, que ha cimbrado la opinión pública, se configura y hace unos momentos se ha develado que el presunto responsable del homicidio responde al nombre de José Luis “N”, de 19 años de edad, y es posible que sea ciudadano americano, ya que él lo ha asegurado y se espera que lo compruebe.
De manera extraoficial han surgido estos datos en torno al secuestro y muerte de una niña, ocurrido en el Fraccionamiento Molinos del Rey, lo que ha originado la movilización de las autoridades desde el día de ayer.
Fuentes han señalado que el padre, con residencia en la calle Carlos I #132, del referido conjunto habitacional, puede estar implicado en el deceso de la menor que se efectuó de manera violenta, de acuerdo a los datos que se han recabado.
Una versión indica que el sujeto presuntamente tomó a la niña de los pies para azotarla en el suelo hasta causarle la muerte, para después echarla a una mochila y tirarla en un lote baldío, ubicado a un 1 kilómetro de la vivienda.
Se agrega que la persona, que podría ser el autor del crimen, sufre de ansiedad y al no soportar los llantos de la niña realizó está acción al no estar la madre, quien también se encuentra bajo investigación.
El presunto homicida está a disposición de la Unidad Investigadora #4 de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.