Cd. Mante, Tamps.- Un habitante del infonavit Bernal fue bestialmente herido a golpes con un envase durante la madrugada de ayer domingo llegando lesionado a su casa donde no puso sobre aviso a sus familiares y ya por la mañana lo vieron ensangrentado por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Se trata de Rodrigo Hernández Sierra de 21 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Infonavit del Bernal, el cual presentaba heridas contusas en la cabeza por objeto contundente.
De acuerdo con los primeros informes, el ahora lesionado llegó durante la madrugada a su casa pero sus familiares solo se dieron cuenta que entró más no de cómo llegó pero ya por la mañana lo vieron ensangrentado por lo que pidieron el apoyo de los socorristas.
Socorristas del departamento de Bomberos fueron los encargados de dar las primeras atenciones al lesionado, el cual refirió no recordar que le sucedió y donde le pasó, por lo que terminó siendo llevado a la sala de emergencias del Hospital General.