Mueren ahogados en una poza de 10 metros de profundidad

Los hechos ocurrieron en la sierra el lugar conocido como La Cascada en el municipio de Llera

Llera, Tam.- La tragedia enlutó a dos familias luego de que un menor de escasos 13 años y otra persona de 30 murieron ahogados en una profunda poza conocida como La Cascada y la cual se ubica entre la sierra en un lugar difícil de acceder.
La tragedia ocurrió en el ejido Progreso del municipio de Llera de Canales, lugar al cual acudieron los cuerpos de rescate, Policía Estatal y habitantes del lugar.
Luego de varias horas de recorrido autoridades y cuerpos de auxilio llegaron hasta sitio conocido como La Cascada donde confirmaron el fallecimiento de dos personas.
El primero de ellos fue identificado con el nombre de Candelario “N” de 13 años de edad quien era residente del ejido La Morita, además de otra persona de nombre David Pascual “N” de 30 años, este con domicilio en el Ejido San Inés municipio de Llera.
De acuerdo a lo mencionado por los cuerpos de auxilio, ambas personas murieron por inmersión luego de lanzarse a una poza, la cual según testigos tiene al menos 10 metros de profundidad.
Personas que atestiguaron la tragedia señalaron que se encontraban divirtiéndose en dicho lugar cuando el menor se arrojó al agua y al ver que este no salía David se lanzó en su rescate, sin embargo conforme pasó el tiempo ninguno de ellos salió a flote.
Sin perder mucho el tiempo personas que se encontraban en el sitio se dieron a la tarea de avisar a las autoridades solicitando la pronta intervención de Protección Civil.
Sin embargo para poder llegar al lugar habría que recorrer un difícil camino pues este se encuentra ubicado en lo alto de la sierra.
Tras varias horas de recorrido y al haber llegado al lugar iniciaron con las labores de rescate hasta que localizaron los cuerpos y pudieron sacarlos del agua.
Posteriormente los cuerpos fueron llevados a lo alto de la sierra donde autoridades de la Policía Ministerial y servicios periciales tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Así fue como cerró este trágico domingo en el municipio de Llera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *