Cd. Mante, Tamps.- Amanecida y presuntamente bajo efectos del alcohol una jovencita se pasó un alto a bordo del automóvil que manejaba impactándose contra otro coche y saliendo proyectada contra un local comercial.
Agentes de tránsito dieron a conocer que dicho accidente sucedió alrededor de las 08:30 horas de ayer alrededor de las 08:00 horas en el cruce de la calle Ocampo con Paniagua en los límites de la colonia Miguel Alemán y zona centro.
El percance presuntamente fue provocado por Laura «N» de 18 años de edad, quien es habitante de la colonia Burocrática, misma que manejaba un carro de la marca Honda color guinda con placas de Tamaulipas sobre la avenida Paniagua en sentido de poniente a oriente.
Al cruce con la calle Ocampo no realizó el alto obligatorio impactándose de frente contra la parte lateral de un carro marca Ford tipo Focus color gris que era manejado por Armando «N» que es vecino de la colonia Chapultepec y que se desplazaba de norte a sur por la calle Ocampo con preferencia de paso.
Tras el impactó el coche focus dio medio giro y quedó en sentido opuesto al que circulaba mientras que el Honda salió proyectado contra la acera en donde colisionó fuertemente contra el muro de un local comercial al cual causó considerables daños.
Al sitio arribaron los socorristas de Bomberos para dar auxilio a los conductores quienes después de ser valorados no ameritaron traslado a un hospital mientras que las autoridades viales se hacían cargo del asunto.