Se Abre la Tierra en la Jesus Yurem

Cd. Mante, Tamps.-Una camioneta estuvo a punto de ser tragada por la tierra ayer en la mañana en las inmediaciones de la colonia Jesús Yurem al registrarse el hundimiento de buena parte de una de sus calles cuando pasaba dicho vehículo.

Las causas del hundimiento son por la deficiencia en el arreglo de un ducto del drenaje que apenas el año pasado fue “reparado” tras poco más de tres meses de labores según refirieron vecinos de ese sector.

Los hechos sucedieron cerca de las 11:00 horas de ayer sobre la calle Articulo 123 entre Ignacio de la Llave y Hermanos Flores Mangón de la colonia Jesús Yurem, en donde una camioneta de la marca Ford tipo Ranger color celeste estuvo a punto de ser tragada por la tierra.

Esta camioneta circulaba normalmente cuando se hundió al pasar sobre el drenaje, mismo que debido al mal estado terminó por colapsarse provocando además el brote de aguas negras.

Agentes viales y de Protección Civil tuvieron que acudir primero en rescate del vehículo y su conductor para posteriormente acordonar el área y dar paso a las maniobras del personal de Comapa en espera de que den pronta solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *