Cd. Mante, Tamps.- Al menos dos personas lesionadas fue el saldo de aparatoso choque por alcance que sucedido ayer por la mañana frente al Seguro Social sobre el boulevard Luis Echeverría, justo cuando paramédicos atendían a un caído de moto.
Los socorristas de Bomberos se encajaron de valorar a los dos conductores que protagonizaron el choque por alcance, de los cuales ninguna ameritó traslado a un hospital pero si se encontraban en crisis nerviosa.
El choque fue presuntamente provocado por Manuel Ortiz de 62 años de edad, que vive en la calle Río Usumacinta de la colonia Nicolás Bravo, el cual manejaba una camioneta marca Ford tipo Ranger.
En dicho vehículo circulaban de norte a sur pero al cruce con la calle Obregón no respetó el límite de distancia y se estrelló en la parte posterior de un carro Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi del sitio Zaragoza que era manejado por un habitante de la calle Ley Federal del Trabajo de la colonia.
Presuntamente el chofer de la camioneta se distrajo con el accidente del motociclista y terminó impactándose por alcance contra el taxi dejando como saldo daños por más de 3 mil pesos.