Cd. Mante, Tamps.- El susto de su vida se llevó el operador de un tráiler al realizar una mala maniobra y caer con todo y tractocamion a un dren a orillas del Libramiento poniente de esta ciudad en hechos registrados esta mañana.
El tractocamion en color verde propiedad de la empresa Nor y Caribe con el número económico 2194, era manejado sobre el referido Libramiento en sentido de norte a sur, teniendo como destino ciudad Valles, San Luis Potosí.
Sin embargo el operador se confundió de entronque, y en lugar de tomar la carretera Mante-Valles, viró a su izquierda para tomar el camino hacia el Ingenio Mante, pero lo hizo intempestivamente que no alcanzó a dar el espacio suficiente para la vuelta.
Con esta acción terminó proyectándose hacia el fondo de un dren, quedando embancado el tráiler doble remolque y obstaculizando la circulación de manera parcial en el Libramiento, de ahí que tuvieron que acudir los agentes de tránsito para apoyar en la vialidad y auxiliar al trailero en sacar su vehículo del dren.